viernes, 10 de octubre de 2014

Manga de Tokyo Ghoul regresa este mes


Sui Ishida, creador del manga Tokyo Ghoul, dejó fumar pasto y por fin comenzó a realizar la secuela del manga que provocó suicidios de hasta 500 000 jóvenes vírgenes de distintas partes del planeta por su descepcionante "final". Esta entrega se titulará Tokyo Ghoul:re (nos cagaron la etiqueta) retomando el manga original con el número 46. Todo lo sacamos de la revista oficial Young Jump (http://youngjump.jp/tokyoghoul/) y las fotos es seguramente de un troll ponja que las tomó (primeras imagenes)1.



Entonces, luego de que nos avisarán que el anime continuaría en enero, ahora inducen al fanatismo con el resurgimiento del manga. Eso quiere decir que tendremos tipos come-humanos, chispitas de colores, ojos negros con rojo y sobre todo censura para rato. Si me piden mi opinión (nadie me la pedirá), comienzo a especular que la aceptación del anime ha hecho que el impresentable Studio Pierrot (http://pierrot.jp/), re-archi-mega-super-hiper conocido por alargar las series (aveces años) con el fin de obtener más ganancias (caso Naruto, Beelzebub, Bleach, etc), haya hecho su jugada y tener más material para el anime pretendido ser años. Espero que no se trate de alargar la serie escribiendo huevadas solo por un fin comercial. El final del manga fue  malo, pero ese ya solo será el final de la primera parte (genius) ahora con la siguiente me animaré diciendome que los arcos e ideas inconclusas se aclaren y no aparesca un villano por semana.


1) Fuente de las imagenes: http://www.mangabird.com/tokyo-ghoulre

1 comentario:

  1. Yo creo que es una de las mejores series que he visto (y leído). La trama es genial y dan un toque "gore" brutal.

    ResponderBorrar