lunes, 13 de octubre de 2014

Numemon denuncian a diseñadores de The Parasyte (Kiseijuu) por plagio de su imagen


Esta mañana de domingo el mundo del anime se halló en estupor ante la inadvertida denuncia de los numemon, población de la zona de Montaña Chatarra de la Isla File del Digimundo. Los numemon reclaman que en el reciente anime estrenado a menos de una semana: TheParasyte, la imagen que se adoptó para el extraterrestre es una copia de su anatomía violando así su imagen sin ningún consentimiento y peor aún, sin pagar las regalías. 

Para los numemon el personaje del extraterrestre estaría basado en su fisionomía.

Este grupo de digimon caracterizados por tener como ataque principal el botar su propia mierda y pedir citas a Mimi, elaboró un muy bien redactado documento presentando la queja hacia los directivos de MAD House (estudio del anime) agregando como reclamo un tratamiento estomacal para todos. Este es un fragmento de dicho documento:


“yayayayayayayayayayayayayaya […] nos imitan, tratamiento para botar estiércol.”


Ante esta iniciativa, el estudio no dio una respuesta inmediata y eso generó que posteriormente al  documento las acciones se vuelvan más drásticas. El activo domingo de los numemon estuvo acompañado con una marcha que congregó a no menos de 500 de ellos. Acompañados de antorchas y pancartas que citaban pequeñas partes del documento como “yayayayayayaya” y algunas frases fuera de contexto como “quisieras tener una cita conmigo” iniciaron la movilización que terminó 20 minutos después y solo con el 15% de los que habían comenzado. No se supo del paradero de los demás y los sobrevivientes no sabían explicar el porqué de su acción. 



Hasta ahora el estudio MAD House no se ha pronunciado pero parece ser que harán caso omiso al reclamo de los numemon. Lamentablemente estos no cuentan con muy buena fama ni con muy buen cerebro. Muchos opinan que esto no tendrá relevancia y que será olvidado muy pronto. Bueno, por lo menos, al parecer, los mismos numemon ya lo olvidaron y continuaron ejerciendo sus actividades comunes: esto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario