viernes, 31 de octubre de 2014

Bale Berga la Bida: Nuevo anime: "Saint Seiya: Soul Of Gold"


En el evento "Tamashii Nations 2014" en Japón (http://tamashii.jp/special/tamashii_nation/), BANDAI fue el enuciante del nuevo proyecto perteneciente a la franquisia de Saint Seiya. Es un nuevo anime que tiene como título "Saint Seiya: Soul of Gold" que parece tendrá como protagonista al caballero dorado de Leo, Aioria. Estas especulaciones giran en los diversos afiches que enunciaban la nueva serie e informaciones alternas, el hermano menor de Aiorios estaba presente en todos.

Otro punto peculiar es sobre el diseño de la armadura. Este será diferente a la que todos conocemos. Al parecer es una versión divina de la cloth original. Inclusive también saldrá una linea de figuras denominadas “God Gold Cloth Myth Cloth EX”.


"Saint Seiya: Soul of Gold" será un Spin-Off de la serie original. Eso quiere decir (para los que no saben) que será una historia alterna que no tiene mucho que ver con la linea del tiempo original y no son por los mismos realizadores. Es como un "Lost Canvas". Más que el protagonismo del mismo Aioria, parece ser que este historia será protagonizada por los 12 caballeros dorados y será una continuación alterna a los sucedido luego de la batalla final con Hades. O sea, una continuación alterna a "Saint Seiya: Next Dimension".


En opinión personal (u.u) ¿qué carajos les pasa? que ansias por Bandai, los realizadores, el mismo Kurumada de realizar este tipo de cosas. El manga de ND está en stand by hace meses. ¿Por qué se preocupan de realizar cosas alternas prácticamente cada año? Comenzaron con Lost Canvas, Omega, la película que supuestamente iba a ser la continuación de la saga de Hades, Saintia Sho, la última película. Señores, están explotando de una manera negativa a Saint Seiya. Eso siento yo seguidor de toda la vida de este anime. Existen unas ganas malditas de ganar dinero con la franquisia que crear historias verdaderamente impactantes que puedan, por lo menos, intentar tener al inicio las palabras "Saint Seiya" al inicio de su logo. Lo único rescatable fue "Saint Seiya: Lost Canvas" que dejó de realizarce por una cuestión económica. Por último, el manga canónico se paró al parecer para la creación de esta nueva serie. Espero que no se haya cometido nuevamente un error y que la historia sea buena. Las primeras imagenes son algo atrayentes como lo fue en la película "La leyenda del Santuario" pero esta última tenía una calidad argumentativa pésima. Espero equivocarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario