domingo, 7 de diciembre de 2014

Que no te engañen amiguito amiguita: Todo lo confirmado de "Dragon Ball: Fukkatsu no F".



Luego de tanta especulación, llegó Osake Anime para aclarar todo con respecto a la nueva película del mítico Dragon Ball Z. Y es que la gente prefiere darle más importancia a lo que le dicen diarios truchas o de "otacos" que se emocionan a la primera como cuando creyeron que de verdad iba a existir un Gokú Super Sayayín 10 en el nuevo Dragon Ball AF (PFFFFFFFFFFF...!!!). Visiten la página oficial de la pélicula, este es el link: http://www.dragonball2015.com/


"Dorangon Buru Z: Fukkatsu no F" o traducido al castellano: "Dragon Ball Z: La resurrección de F" es la nueva creación del reconocido Akira Toriyama quien supervisa la misma. La historia ya es comentada y trata de la llegada de guerreros sobrevivientes del ejército, del siempre querido Frezzer, para conseguir las esferas del dragón y revivirlo. Como siempre la trama es fácil de entender pero a quien carajos le importa si lo mejor que tenía Dragon Ball eran las peleas. 

Los rumores se expandieron como peste luego de la noticia -mediante el trailer que cuelgo abajo- de que habría una nueva pela de Dragon Ball. Muchos de esos rumores de hecho eran falsos y es muy compresible pero en esta época ya se tienen las cosas mucho más claras.

Hay una frase en el video que dice "el peor deseo de la historia". Como que esa frase caló en muchos originándose uno de los primeros rumores: que la película se llamaría: "Dragon Ball Z: El pero deseo de la historia" y tampoco tenían muy clara quien iba a ser el antagonista crando títulos como "Dragon Ball Z: Guerra de Dioses". Va... (pacman). Lo cierto es que esta nueva película será una secuela directa de la película estrenada el 2013: "Dragon Ball: La Batalla de los Dioses", inclusive aparece Bills en el afiche. Muchas de las cosas que ya se confirmaron lo tenemos gracias a este segundo trailer que ha salido hace unos días:


El director de la película será Tadayoshi Yamamuo quien al parecer tiene mucho éxito en la actualidad y la fecha de estreno en Japón será el 18 de abril de obviamente el siguiente año. 

MIS ESPECTATIVAS

Se los voy a poner fácil. 1) No creo que sea muy difícil crear algo mejor que la bazofia de lo que significó "La Batalla de los Dioses". 2) En los trailer´s no me parece que haya salido el "super sayayin Dios" y para mí mejor que sea así. 3) En el afiche puedo notar a un Vegeta con un porte adecuado para las actitudes que tiene él. Con eso digo que en esta película espero que tenga más protagonismo y no se limite a llorar como nena y a bailar. 4) Me va parecer interesante ver la nueva transformación de Freezer. 5) La película durará 2 horas así que habrá más que ver. 6) Esta vez no solo se pelearán con Freezer si no también con esos dos sobre vivientes que parece ser que también son muy fuertes, así que habrá más peleas y menos bailes. Nada más...

Les dejo con algunas imágenes de los nuevos personajes (fuente: Publimetro):






No hay comentarios.:

Publicar un comentario